

Además, Carragher dijo que le resultaría "interesante" ver "cómo otros equipos se las arreglarían con un jugador de su importancia lesionado". Por otro lado, con respecto a la posición del Liverpool, segundo en la general, a dos puntos del líder, Manchester United, que esta noche debe recuperar el partido pendiente que le resta, Carragher cree que haber sobrepasado a equipos como el Chelsea o el Arsenal en lo alto de la general ha servicio de aliciente para la plantilla de Rafael Benítez, que buscan su primer trofeo liguero tras 19 años de sequía.
Pese a su situación privilegiada, el defensa insistió en que la plantilla no piensa "dormirse en los laureles"."Aún quedan muchísimos partidos así que es importante que todo el mundo en el club permanezca tranquilo", dijo. El hecho de haber superado en la tabla a los "blues" y a los "gunners" es "un logro" para el Liverpool, en opinión de este jugador, que recordó que "sólo por eso, todo el mundo tendría que sentirse orgulloso"."Ahora ojalá podamos avanzar un paso más y ganar el trofeo", afirmó.
El Liverpool se enfrentará al Manchester United de Alex Ferguson el próximo 14 de marzo en el estadio de Old Trafford. "El United tiene algo de ventaja sobre nosotros por el momento, pero si podemos acortarla antes de viajar a Old Trafford el próximo mes, nos colocaría en una gran posición, especialmente si estamos en forma cuando llegue ese partido", dijo. (Fuente EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario