
Un Barcelona virtuoso: "Es bien sabido el fútbol que está haciendo en los últimos seis meses Lionel Messi, que está siendo de largo el mejor jugador del mundo. Cuando te enfrentas al Barça, si no estás concentrado en el partido, Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta te superan claramente".
Gran determinación: "No creo que nunca haya tenido una determinación tan grande por salir a ganar como lo hago ahora con la Champions League. El espíritu colectivo y la determinación han sido aspectos clave para llegar tan lejos".
Maldición de Champions: "Sé a lo que se refieren con hablar de maldición, porque cada año estamos más cerca y aún no ocurre, y nos preguntamos: ¿Algún día lo lograremos? Y cada vez empiezas a ser un poco más mayor. Sin embargo, el principal combustible para seguir ahí es la determinación. No sientes eso en todos los partidos, pero en los grandes encuentros como los que vivimos hace poco ante el Liverpool, cuando ves que puedes quedarte fuera, es cuando realmente aparece". (Fuente goal.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario