La lesión de Didier Drogba parece haber quedado en un susto. El delantero del Chelsea será dado de alta esta noche, tras ser sometido a distintas pruebas, según el parte médico emitido por el club inglés, que asegura que el jugador sufre sólo una "ligera conmoción".
El Chelsea, en cualquer caso, asegura que sus servicios médicos seguirán observando la evolución futbolista en los próximos días. Pero, sin duda, se trata de una excelente noticias tras la escalofriante imagen de la lesión del internacional de Costa de Marfil tras su choque con el meta del Norwich durante el partido disputado esta tarde entre los blues y los canarios en Stamford Bridge.
Didier Drogba tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla después de recibir un fuerte golpe en la cabeza tras un lance con el guardameta Ruddy. El delantero del Chelsea cayó inconsciente al césped y tuvo que ser atendido durante varios minutos por los servicios médicos del club londinense.
Las primeras informaciones que llegaban desde Inglaterra apuntan a una posible lesión en el cuello. El propio Chelsea ha reconocido en su cuenta oficial de twitter que el golpe sufrido "es preocupante". Además, el delantero 'blue' podría haber estado inconsciente durante algo más de 30 minutos. Tras ser evacuado del césped, Drogba fue trasladado a un hospital para ser examinado en profundidad.
Corría el minuto 63 cuando Didier Drogba intentó rematar un balón aéreo. Sin embargo, ante la salida de Ruddy, el atancante chocó con el guardameta del Norwich City y se cayó desplomado al césped. Los servicios médicos del Chelsea saltaron al terreno de juego inmediatamente y desde el primer momento se dieron cuenta de la gravedad de la situación. El delantero sufrió una fuerte hemorragia a consecuencia del golpe.
Tras el partido, el entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, ya comentó que "Didier ha mostrado señales progresivas de recuperación. No obstante, necesitamos un examen completo". Por fortuna, los buenos augurios del técnico luso parecen haberse visto confirmados.
FUENTE: Marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario