Alarma Sahin. La nueva lesión del mediocentro turco, que volvió a dañarse el ligamento lateral interno, ahora en el tercio distal, está siendo vista con mucha preocupación por todos los estamentos del club, desde el palco hasta el banquillo. Y es que el nuevo '5' del Real Madrid tiene para dos meses de baja.
Nuri se perderá alrededor de diez partidos por culpa de ese nuevo esguince de ligamento lateral interno (LLI) de la rodilla izquierda. No estará contra Getafe, Levante, Racing, Rayo, Espanyol, Betis y seguramente Málaga, fechado para el 23 de octubre, cuando se cumplirán esos dos meses, además de las tres primeras jornadas de Liga de Campeones (Dinamo de Zagreb, Ajax y Olympique de Lyon).
Para cuando reaparezca, finales de octubre si no hay complicaciones, habrá sido baja durante toda la pretemporada, la Supercopa, un cuarto de la Liga y la mitad de la primera ronda de la Champions. Demasiados partidos para uno de los fichajes estrella de la temporada, lo que se mira con nerviosismo desde las altas esferas. De las caras nuevas, dos, Hamit Altintop y el propio Sahin, siguen sin vestirse de corto.
Fuente: marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario