El Atlético-Barça, en anécdotas


Atletico 4 - 3 Barça


Afición dividida

La afición del Atlético estaba dividida. Varios periodistas destinados al Vicente Calderón aseguraron que algunos seguidores 'colchoneros' les habían comentando que preferían una victoria blaugrana para no beneficiar al Real Madrid en la clasificación.

De vuelta a la titularidad

Sylvinho y Gudjohnsen formaron parte del once inicial después de cuatro partidos sin ser titulares.

Rotaciones

Tan sólo cuatro jugadores del Barça repitieron titularidad respecto al último partido disputado en el Calderón (6 de enero, Copa del Rey, 0-3) y fueron Alves, Sylvinho, Touré y Messi.

Tándem ahora inusual

Márquez y Puyol no compartían el eje de la defensa desde el partido ante el Real Madrid (13 de diciembre).

Con un ojo morado...

Messi jugó con un ojo morado debido al encontronazo que sufrió contra Toulalan en el partido de Liga de Campeones frente al Olympique de Lyon.

Apoyo

Piqué viajó con el equipo pese a estar sancionado. Conversó con sus compañeros en el túnel de vestuarios y vio el partido desde el palco.

Triste inicio

Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Diego, el alevín del Atlético de Madrid tristemente fallecido por culpa de la caída del techo de un banquillo. Los jugadores del Atlético lucieron brazalete negro y tras una de las porterías se podía ver un ramo de flores.

De amarillo

El Barça jugó con la segunda equipación.

Supersticiones

Valdés se cambió de camiseta respecto al último partido. Al parecer, suele hacerlo por superstición cuando le marcan un gol que podría haber evitado.

La 'Pulga' volvió a marcar

Messi, con su gol, rompió su racha de cinco partidos sin marcar, la peor de la temporada.

Henry se supera

Con el gol ante el Atlético, Henry lleva más goles ya que en toda la temporada pasada (13 en Liga y 3 en Champions).

Regalos

Eto'o regaló su camiseta a un aficionado a la media parte del partido. El camerunés se dirigió a la grada, charló con el seguidor y le obsequió con su elástica.

Forlán le toma la medida al Barça

El uruguayo Diego Forlán le tiene tomada la medida al Barça. Y es que ya le ha marcado ocho goles, entre Villarreal y Madrid.

Sin Alves

Alves vio en el Calderón la quinta amarilla, por lo que no podrá jugar la próxima semana contra el Athletic.

No hay comentarios: