El ex madridista Antonio Cassano marcó uno de los goles más amargos de su carrera en su ciudad natal, Bari, a la que no volvía a jugar un partido desde 2001. El jugador, que fue recibido por aficionados de su ex equipo en el hotel y se echó a llorar, pidió perdón emocionado tras marcar.
El jugador lloró por el recibimiento de los 'tifosi' del Bari en el hotel
Cassano marcó y la cerrada ovación del público tras no celebrarlo y pedir perdón emocionó al jugador. El delantero de la Sampdoria, que marcaba el 0-1 que suponía un momentáneo revés a las opciones de jugar en Europa del Bari, ponía así el colofón a un día plagado de emociones.
Y es que el recibimiento de sus antiguos aficionados en la ciudad había sido impresionante. Decenas de aficionados lo esperaban en el hotel, lo que provocó que el jugador llorase de emoción. En el partido, sin embargo, no perdonó al equipo de su ciudad... aunque al final el Bari ganó por 2-1.
Regresaba a Bari por primera vez desde 2001 y nunca había jugado como visitante
Era la primera vez que Antonio Cassano regresaba a Bari a jugar desde que se fue a la Roma en 2001 y nunca lo había visitado como visitante.
Antes del encuentro, el delantero había presentado un proyecto de unos albergues para jóvenes pobres de la ciudad. "Estoy feliz por volver a casa, aunque sea por poco tiempo. Unas pocas palabras para aconsejar a los chicos: estudiad e id siempre al colegio", sentenció. (Fuenet adn.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario