"Lo vi fantástico a Leo, con muchas ganas, lo vi feliz. Messi está creciendo a pasos agigantados. Es otro de los que voy a llevar al Mundial de titular, al igual que a Mascherano", precisó Maradona, como si empezara a anunciar el equipo de sus sueños y esperanzas con ochenta días de anticipación.
Maradona, tras reunirse con sus colaboradores en el complejo habitacional y deportivo de Ezeiza, dio esa opinión sobre las conclusiones a las que arribó tras su reciente viaje por Europa.
El entrenador se quedó en el Viejo Continente luego del triunfo del 3 de marzo de su seleccionado ante el de Alemania por 1-0 en Munich y aprovechó la ocasión tanto para visitar a su hija Giannina y a su nieto Benjamín como para ver en acción y dialogar con los futbolistas que tiene en carpeta para la magna cita en el continente africano, donde procurará obtener el tricampeonato.
La delegación de la AFA que viajará a Sudáfrica se despedirá de su público frente al representativo de Canadá en el estadio Monumental el 24 de mayo, en las vísperas del bicentenario nacional.
(Fuente espn.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario