Ariel Cuffaro Russo ha dimitido como entrenador del Rosario Central, tras la derrota del viernes ante el Huracán (0-2) en el comienzo de la undécima jornada del torneo Clausura 2919 del fútbol argentino.
Ese resultado ha vuelto a comprometer al conjunto rosarino en su lucha por evitar la promoción, que debería disputar con un equipo de la segunda categoría para mantenerse en la Primera División si no corrige su rumbo.
El Rosario Central, de buen rendimiento en el Apertura 2009, no ha logrado repetir esa campaña en el Clausura, torneo en el que solo ha ganado un encuentro en once jornadas y en el que ocupa, con cinco derrotas, el penúltimo puesto.
Cuffaro Russo es el cuarto entrenador al que los malos resultados ha dejado sin trabajo desde que el Clausura comenzó a finales de enero pasado. Los anteriores han sido Claudio Vivas (Racing), Osvaldo Sosa (Atlético Tucumán) y Fernando Gamboa (Chacarita Juniors).
Los técnicos candidatos a dirigir desde la semana próxima al Rosario Central son Leonardo Madelón y Diego Cagna. (Fuente lavozdigital.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario