Maradona: "La mejor posición de Messi es la que ocupa en el Barcelona"


Diego Maradona, seleccionador argentino de fútbol, dijo hoy que Lionel Messi jugará con el equipo albiceleste el miércoles, ante Francia, en la posición que ocupa en el Barcelona."Yo quiero que sea goleador, pasador, quiero todo. Creo que la mejor posición que tiene Messi es en la que ocupa ahora en el Barça, sobre la derecha, buscando la pelota y haciendo diagonales, donde se siente más cómodo", comentó el entrenador en Marsella.

"Si está dando resultados por la derecha, si en el Barcelona encara a los rivales y los apila desde la derecha hacia la izquierda en diagonal, yo sería muy burro si le diera otra posición", añadió.Afirmó que "a 'Lio' hay que darle la pelota con la frecuencia que él quiera y después dejarlo jugar".Maradona comentó que habla "mucho" con Messi y que las cosas que al futbolista rosarino le ocurren a estas alturas de su carrera, también le pasaron a él en su carrera."Trato de tranquilizarlo, de que no se vuelva loco si Cristiano Ronaldo le gana el Balón de Oro porque él tiene diez años seguidos para ganarlo y llenar vitrinas", señaló.Al ser consultado sobre las permanentes comparaciones que se hacen entre él y Messi, "Pelusa" respondió: "Creo que Lio tiene la personalidad necesaria como para dejar que ustedes (los periodistas) hablen". (Fuente EFE)

No hay comentarios: