Benzema: "Me quedaré en el Lyon"

El delantero francés Karim Benzema afirmó este viernes que se quedará en el Lyon la próxima temporada y desmitió los rumores sobre una posible salida del club galo con destino a una de las grandes entidades del continente



"Me quedaré en el Lyon la próxima temporada. Aquí conozco a todo el mundo, he crecido aquí. Es mi segunda temporada como titular y sólo tengo 21 años. Me quedan muchos años por delante para ir a otro club", afirmó el jugador antes del entrenamiento de su equipo.Benzema había asegurado que desvelaría su futuro tras la eliminatoria que el Lyon disputaba frente al Barcelona en la Liga de Campeones. Y así lo ha hecho.
Si el pasado mes aseguraba no descartaba un traspaso a "alguno de los grandes clubes europeos, como Barça, Real Madrid, Inter de Milán o Milan", ahora, ha descartado cualquier movimiento."De verdad que tengo ganas de seguir en el Lyon. Todavía me quedan muchas cosas que aprender, dentro y fuera del terreno de juego.
Aquí me siento bien. Todo el mundo me respalda", aseguró el jugador, que vio como el pasado miércoles su equipo quedaba eliminado de la Champions a manos del Barça. (Fuente sport.com)

No hay comentarios: