¿Será solo de trámite para el Barcelona?

Engañoso y peligroso trámite el que el Barcelona debe cumplir en Múnich. Los culés pueden viajar con la tranquilidad de saber que sólo cinco goles en contra los dejarían fuera de la Champions, pero contra un grande de Europa como el Bayern nunca se sabe. Desde Múnich llegaron palabras sorprendentes de técnico y el presidente del club, que ya se daban por derrotados y parecían tirar la toalla, aunque seguro que los jugadores no se dejarán contagiar por este lamentable sentimiento y saldrán a darlo todo al campo, porque en fútbol no hay nada imposible y el Bayern es capaz de todo.Guardiola, de hecho, no se fía de este ambiente enrarecido, por lo que viaja con todo a Alemania, y lo más probable es que el once de inicio esté repleto de titulares.A pesar de esto, no se descarta que algunos de los menos habituales puedan tener su oportunidad en un marco tan agradable. Hombres como Bojan, Busquets, Gudjohnsen o Hleb agradecerían minutos, así como otros como Xavi, Messi o Henry también agradecerían descanso, aunque un jugador siempre estar en el césped.
Para el Bayern las buenas noticias llegan con las recuperaciones, ya que los alemanes podrían recuperar a Lúcio, el que más se echó de menos, y a Podolski, que se perdieron el partido de ida.El trabajo parece hecho, pero todo puede pasar en este torneo contra este tipo de rivales. Así todo, el Barcelona saldrá a ganar el partido seguro, los culés no especulan con los marcadores. No les hace falta.


El tridente mortal: Messi, Etoo y Henry. Sólo la ofensiva del United osa igualar una delantera mayestática. El diminuto gigante argentino nunca falla. Imparable si el rival no viola el reglamento, Leo es el mejor, el número uno. El hambre insaciable de Etoo y la recuperación de Henry completan un ataque con infínitos recursos y veneno. Un espectáculo.
· Los arquitectos del Barça: Xavi e Iniesta, Iniesta y Xavi. Dos campeones de Europa al servicio de su equipo del alma. Son los que manejan el 'Pep Team', el origen de todo. El catalán manda y dirige. Lo que pasa por su cerebro se transforma en realidad con una facilidad asombrosa. El manchego es la chispa, el ritmo. El Barça le necesita. Por fin, tiene la importancia que se merecía desde hace tiempo.
· Valdés y la zaga: En entredicho cuando el Barcelona descendió a los infiernos durante unos partidos. Víctor y sus nervios fueron el fiel reflejo de la situación azulgrana en esos momentos. Su respuesta y la de su defensa serán decisivas en lo que queda de competición. La vuelta de Puyol, el orgullo, será una buena noticia para el barcelonismo.

No hay comentarios: