Llorente admite el interés del Barça por Villa

"Con el Madrid se terminó la conversación y ahora hay otros equipos, como el Barcelona, que han preguntado por él"



Manuel Llorente, presidente del Valencia, señaló que en estos momentos el club no cuenta con ninguna oferta sobre la mesa por el delantero internacional David Villa, aunque reconoció que sí hay clubes que han preguntado por la situación del futbolista. "Ahora mismo no hay ninguna oferta sobre la mesa. Con el Madrid se terminó la conversación el sábado y ahora hay otros equipos, como el Barcelona, que han preguntado por la situación del jugador", explicó Llorente a la conclusión de la recepción que les ha ofrecido el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.
"De momento es jugador del Valencia y las conversaciones que había habido con el Real Madrid se paralizaron. Vamos a tomarnos un tiempo de calma para tomar las decisiones que más convengan al club porque en los cinco últimos días nos hemos metido en un remolino donde piensan que vamos a vender a todos los jugadores, pero nada más lejos que eso", subrayó.
"Al Barça le gusta Villa"
Jordi Bruisola, portavoz del Valencia, ha afirmado al programa 'SER Deportivos' que van a tener "tranquilidad" y ha insistido en que Villa "se puede traspasar pero también se puede quedar". Bruisola ha opinado que el Barça "es un gran club también que evidentemente le gusta a David Villa y a muchísimos más jugadores y el Valencia tiene jugadores que le gusta a muchos equipos". (Fuente mundodeportivo.es)

No hay comentarios: