REAL MADRID Un líder demoledor


El Real Madrid empieza la Liga como la acabó: arrollador. El 8-1 al Almería con el que finalizó el pasado campeonato ha dado paso al contundente 0-6 con el que el Madrid se estrenó ayer ante el Zaragoza.
Una victoria que convierte a los blancos en líderes, algo que no sucedía desde aquel 29 de noviembre cuando el Barcelona le endosó un 5-0 en el Camp Nou.
El conjunto blanco fue una apisonadora en La Romareda y despachó sin ningún tipo de problema a un conjunto maño que estuvo a merced de su rival todo el encuentro. Incluso, la goleada pudo ser más escandalosa si los jugadores blancos hubiesen estado más finos de cara a portería. Dispararon 39 veces. En este apartado destacó Ronaldo, que remató 15 veces, siete de ellos entre los tres palos.
Desde la llegada de Mourinho al conjunto blanco, el Madrid ha destacado por su autoridad a la hora de ganar los partidos, sobre todo fuera de casa. Lejos del Bernabéu es donde los blancos se han mostrado más demoledores. Ayer en La Romareda se volvió a poner de manifiesto el poderío de los hombres de Mourinho a domicilio con un contundente y abultado resultado.
imparable a domicilio
La goleada al Zaragoza se une a las conseguidas la temporada pasada. Los blancos no sólo se hincharon a sacar puntos lejos del Bernabéu, sino que sus victorias fueron contundentes, como el 3-6 de Mestalla, el 2-6 del Pizjuán, el 0-3 de San Mamés o el 1-3 de El Madrigal.
En la Liga todos los partidos son finales. Y la primera ya está ganada. Se trata de la mayor goleada de Mou a domicilio después de 241 victorias como entrenador.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios: