El Barça tiene en la agenda a Mascherano

El Barcelona tiene apuntado en negrita el nombre de Javier Mascherano para la próxima temporada. En la lista de Pep Guardiola no sólo hay laterales y delanteros, sino que también desea a un mediocentro.

En este sentido, el nombre de Javier Mascherano, auténtico 'perro de presa' del Liverpool, es el número de la lista. Sin embargo, la posible venta de Xabi Alonso al Madrid dificultaría la operación ya que Rafa Benítez no está dispuesto a deshacerse de sus dos medios titulares.

El Barcelona juega con la baza de los problemas económicos del Liverpool, que debe 48 millones de euros, y el medio argentino es uno de los secundarios de los que podría deshacerse Benítez, pues tiene a un joven valor como Lucas Leiva detrás.

La más que probable salida de Gudjohnssen, así como las bajas de Touré y Keita durante la Copa de África hacen que Guardiola se haya decidido por reforzar ese puesto. No se descarta la particiación activa de un canterano en caso de que se realicen grandes desembolsos en otros puestos. (Fuente goal.com)

No hay comentarios: