Columna de La Semana 


Cesar "El Peluche " Gonzalez
CUIDADO CON LO QUE SE PIENSA QUE NOS PUEDE LLEGAR.
Esto lo digo porque, según lo cual las personas atraen con el simple pensamiento todas las cosas, buenas o malas.  Es un argumento muy simplista y poco confiable, se resume en que lo que uno piensa se vuelve real por obra y gracia del universo, según la 'Ley de la atracción': Te conviertes en lo que piensas o se atrae lo que se piensa. Sin duda alguna, es más confiable trabajar y esforzarse, pero algo de cierto deben tener estos pensamientos ya que anda tan pegado entre la gente.
Vamos a realizar un ejercicio de extrapolación e Invoquemos la Ley de la atracción pero con el fútbol.  Ahí voy: cierro los ojos, aprieto los puños, levanto la cara al cielo, frunzo el ceño y digo: ¡Que el Aragua FC gane El Torneo Apertura,  Que gane La Copa Venezuela,  que Aragua FC tenga excelentes resultados en el torneo clausura,  Que vaya la gente a los juegos del Aragua FC, Que las tribunas estén a reventar, con trapos, cantos, y la familia entera los entone, Que la tranquilidad en las tribunas se viva en cada juego, Que los recién llegados Javier Villafraz, El Peluche Gonzalez, Jhon Palacios, Armin Marquez, Pablo Camacho y Armando Maita sean los hombres ideales para ayudar a la gran base que ya tenemos. Que los árbitros Sean justos y más apegados a las reglas, Que los árbitros Sean justos y más apegados a las reglas  (esto hay que pedirlo 2 veces)
Esto lo traigo a colación por la gran cantidad de pensamientos, suplicas, esperanzas  y rumores que se sienten y escuchan en las calles, que de seguro no estarán muy lejos de cumplirse
LA MEJOR CONTRATACION PARA FORMAR UNA GRAN MONTAÑA

Defensa: Dos Conocidos de Casa que regresan,  Armin Marquez que lo puede hacer como lateral y como central y John Palacios, ex yaracuyanos es un central fuerte que estuvo por acá no hace mucho tiempo. Pablo Camacho que llega en calidad de préstamo al equipo procedente del Caracas FC los tres darán apoyo a las piernas de Angel Agnello, Francisco Fajardo y Ronald Giraldo que han trabajado muy duro para el equipo.

Mediocampo: Que decir de Javier Villafraz, .un jugador que fue referente en un club como el Táchira por seis años, Experiencia y conocimiento por completo de esta liga, A mi entender La Mejor Contratación del equipo. También estará aportando el talentoso Cesar “El Peluche” Gonzalez desde su inicio, se vio como uno grande, gracias a su inolvidable debut en primera división con un extraordinario gol de chilena en el Clásico del Fútbol Venezolano en ese momento tenía  18 años,  y que por si fuera poco rinde un mundo como delantero, ya que lo vimos jugando esa posición con el Zamora y se le vio cómodo.

Delantera: Armando Maita, ya estuvo aquí lo hizo muy bien y aporto lo necesario en su momento viene a refrescar al “Pequeño” Rondón y al “Chuto” Lugo dos peligrosos delanteros que a su vez tendrán más oportunidad de descanso. Obviamente, Tiene de donde escoger Angel Raúl Cavalleri y de ninguna manera no  bajara el ritmo goleador del equipo.

FELICITACIONES A LA DIRECTIVA
Viendo estas contrataciones que se suman a la base del Equipo. Sin temor a equivocarme este es uno de los mejores planteles  que se ha reforzado hasta ahora en nuestra liga, muy buenos jugadores que vienen a aportar un grano de arena, para construir esa gran montaña que es a lo que apunta el equipo Aurirojo, Sin duda, las aspiraciones son de colarse a puestos de Copas Internacionales, Tienen el talento apropiado dentro de la cancha para lograrlo,  Juventud y Experiencia van de la mano en este equipo y por si fuera poco  continua en la Raya un Zorro Viejo como Cavalleri.  Directiva del Aragua FC simplemente GRACIAS!!!

Sus Comentarios a: 
alejandrorsanchez@yahoo.com  
Twitter: @Alejandrosnhz

No hay comentarios: