Salomón Rondón: "Quiero traer aquí los goles que hice con Venezuela"

El delantero de la UD Las Palmas Salomón Rondón afirmó que desea lograr con el equipo amarillo, en la Segunda División española, los goles que firmó con los combinados sub-20 y absoluto de Venezuela en el reciente periplo internacional que completó en su país." Los goles con mi selección son su aval para mí. Creo que eso me va a permitir recuperar la confianza y que pueda traer aquí esos tantos y no se queden todos allí", subrayó. Rondón admitió que tenía "ansias por llegar", al referirse a su retorno a la disciplina amarilla, y dio más importancia al colectivo que al lucimiento personal: "Lo más importante es que el equipo agarre confianza y mejore. Por mi parte, lo que haré será tratar de ayudar, aunque sé que, por mi condición de delantero, los goles tienen que llegar", dijo. Sobre sus posibilidades de jugar el próximo sábado frente al Real Murcia, señaló: "Con trabajo se logra todo, pero el fin de semana llegan las decisiones técnicas. Quiero tener buenos números y hacerlo lo mejor posible siempre".
(Fuente EFE)

No hay comentarios: