Venezuela convoca a seis jugadores del exterior para la selección Sub'17

Seis futbolistas que militan en equipos del extranjero fueron convocados a la selección Sub'17 de Venezuela que realizará una gira por Estados Unidos como preparación para el Sudamericano que se disputará en Chile, informaron hoy fuentes deportivas. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) señaló en un comunicado que el entrenador de la Sub'17, Daniel De Oliveira, convocó a los delanteros Josmar Zambrano, de CD Tenerife, y Juan Carlos González, del Deportivo de La Coruña, ambos de España. De Oliveira también citó al defensor Raffaele Centofanti, del Miami FC de Estados Unidos; al centrocampista Visnu Maharaj, del PSA Academy estadounidense, a los ariete Josef Martínez, del Estudiantes de La Plata, y Manuel Medori, de la Escuela McAlister, estos dos últimos de Argentina.
Los futbolistas venezolanos se entrenarán en Caracas Caracas entre el 25 de febrero y el 2 de marzo y un día después viajarán a Estados Unidos y un día después viajarán a Estados Unidos para afrontar varios partidos amistosos.De Oliveira definirá en la gira por Estados Unidos la plantilla oficial de 20 jugadores para el torneo de Chile, que se disputará en la ciudad de Iquique entre el 16 de abril y el 10 de mayo y será clasificatorio para el Mundial de la categoría en Nigeria. La lista de jugadores de Venezuela que afrontarán la gira por Estados Unidos es la siguiente:.


Porteros: Eduardo Lima (Escuela Prof.Mejías), Carlos Villa (Deportivo Italia) y Darío Vera (Zulia FC)..


Defensores: Raffaele Centofanti (Miami FC-USA), Rómulo Otero y William Matos (Caracas FC), Alexander Valero (Minervén), Yerson Payema (Tucanes de Amazonas), Jesús Valera y Jackson Clavijo (Deportivo Táchira), César Cedeño (Portuguesa), Carlos Rivero (Hermandad Gallega de Valencia), Wilcar Giménez (Yaracuyanos).


Centrocampistas: Visnu Maharaj (PSA Academy-USA), Marco Lobo (Deportivo Italia), Carlos Suárez, Gabriel Benítez y Alexander González (Caracas), Rodolfo Bracho (Unión Maracaibo), Omar Labrador (Aragua), Luis Figueredo (Unión Lara), Raigel Márquez (Deportivo Barinas).


Delanteros: Josmar Zambrano (CD Tenerife-ESP), Juan Carlos González (Deportivo La Coruña-ESP), Josef Martínez (Estudiantes de La Plata-ARG), Fernando Aristeguieta (Caracas FC), Gregory Parra (Deportivo Anzoátegui) y Manuel Medori (Escuela McAlister-ARG).
(Fuente EFE)

No hay comentarios: