"Eliminar al Barcelona sería una maravilla", dice Rummenigge

El director general de los bávaros admite que es "casi imposible" superar en estos momentos al equipo de Pep Guardiola, pero advierte que en el futbol "a veces ocurren maravillas".


El máximo responsable técnico del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ya vive su vigilia particular esperando por el choque ante el Barcelona. Sabe que se viene un partido muy difícil ante los culés y, de hecho, admite que sería "una maravilla" eliminarlos.
"El Bayern debe recuperarse, hemos encajado una derrota muy dolorosa en la Bundesliga ante el Wolfsburgo y hemos sufrido ahora por dos días, pero vamos a intentar levantarnos de nuevo cuando nos enfrentemos al Barcelona", aseveró.
Según el ex internacional alemán, eliminar al Barça "es una misión casi imposible, pero por experiencia sabemos que ocurren maravillas en el fútbol".
Lo que sí aclaró Rummenigge es que los jugadores del Bayern van a saber pasar página del duro palo del sábado y concentrarse exclusivamente en lo que pasará el miércoles en el Camp Nou.
"Los jugadores saben exactamente lo que tienen que hacer ante el líder de la Liga española. Esperamos que el equipo se recupere. Ahora le corresponde eso a la plantilla y tenemos que asumir la responsabilidad", insistió. (Fuente goal.com)

No hay comentarios: