Hleb: "El Bayern nos puede hacer sufrir"

Alexander Hleb jugó cinco años en Alemania y conoce bien de lo que es capaz el Bayern. Es por eso que el bielorruso advierte de los peligros del conjunto bávaro.


Antes de su etapa en el Arsenal, Hleb jugó cinco temporadas en el Stuttgart alemán, lo que le permitió conocer de cerca el equipo dirigido por Klinsmann. "El Bayern nos puede hacer sufrir. Tiene grandes jugadores como Ribéry, Luca Toni o Lahm y es peligroso sobre todo en lanzamientos de falta y córner", explicó el bielorruso, en unas declaraciones que recoge la página web del Barça.Y es que pese al buen momento de los azulgranas en Liga, Hleb es consciente de que aún no se ha ganado nada y que el Barça no se puede fiar de los alemanes, pese a lo cual no debe renunciar a su estilo. “Tendremos que estar concentrados, pero lo importante es intentar hacer nuestro juego, a uno o dos toques. Si jugamos así será muy difícil para ellos", afirmó.Otra de las claves de la eliminatoria para Hleb es el poder conseguir un buen resultado y no encajar ningún gol en el Camp Nou para viajar más tranquilos a Múnich. “Es importante estar muy concentrados en defensa. Es mejor quedar 0 a 0 que no ganar 2 a 1”, apuntó.


Elogios a Lahm
Hleb y Lahm coincidieron en el Stuttgart y es por eso que el azulgrana habla maravillas ahora del lateral alemán. “Es muy bueno, muy hábil, muy técnico, tiene buen tiro y buena visión de juego. Es un súperjugador y por lo tanto supone un peligro que hay que tener en cuenta”, explicó. (Fuente sport.com)

No hay comentarios: