El Real Madrid presenta a Kaká

El Madrid ha presentado al brasileño en medio de un majestuoso escenario donde alrededor de 40.000 personas han recibido a la nueva estrella merengue

El Real Madrid ha presentado al brasileño Ricardo Kaká en medio de un majestuoso escenario decorado con fotografías de los mejores jugadores de la historia del club, como Raúl, Zidane, Di Stéfano y Juanito. Alrededor de 40.000 personas han recibido a la nueva estrella merengue en las gradas del Santiago Bernabéu.
"Siempre soñó con jugar aquí"
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha desecho en elogios a Kaká, "viene a devolver la grandeza del club" y ha agradecido que rechazara otras ofertas, anteponiendo el club 'blanco'. También ha señalado que el centrocampista "siempre soñó con jugar en el Bernabéu". Antes del pequeño discurso del ex jugador del Milan, ha querido felicitarle por "el título de la Copa Confederaciones".
Ricardo Kaká, escaso en palabras, ha asegurado que "es un día muy especial y estoy muy feliz", añadiendo que desea "entrar en la historia del club". Ha finalizado su discurso con un recurrente "Hala Madrid" que ha llevado la euforia a la grada. El brasileño ha posado con el dorsal número 8 en la camiseta del Real Madrid y ha dado una pequeña vuelta alrededor de las gradas repletas de seguidores que han intentado saltar al campo para abrazar al nuevo 'galáctico' de la nueva era de Florentino. (Fuente mundodeportivo.es)

No hay comentarios: