El Madrid juega en una plaza maldita, Getafe

El Real Madrid pretende acabar con sus malos precedentes en Getafe y prolongar la racha de resultados que le mantiene en el liderato de la Liga. Desde que el pasado 16 de enero perdió en su visita al Athletic, el equipo de Pellegrini ha ganado todo lo que ha disputado en Liga. Pero la historia sentencia que el resultado del choque en el Coliseum será favorable para la escuadra azulona, que de los cinco enfrentamientos que ha disputado ante el Real Madrid ha ganado tres, empatado uno y perdido sólo uno.

Con una media de goles que se acerca al récord de 107 tantos, logrado con John Benjamin Toshack en el banquillo (llevan 74 a falta de once jornadas), el Real Madrid llega embalado al Coliseum: de sus nueve triunfos seguidos en Liga, ha marcado tres goles o más en los últimos ocho.
Pellegrini no decidirá hasta hoy el once titular, está en función de la recuperación de 'Lass'. Si no está en condiciones de jugar, todo indica a que será Fernando Gago el que regrese muchos meses después a la titularidad. Otro cambio llegará en defensa, donde Raúl Albiol puede recuperar su lugar en el centro de la zaga, en detrimento de Garay, recuperado de las leves molestias que le hicieron quedarse en el banquillo ante el Sporting.

Para el Getafe, los próximos días son claves para engancharse a Europa, un lugar por el que suspiran en el club y que al final de la semana puede estar a tiro si consiguen fulminar la racha del Madrid y luego refrendarlo ante el Deportivo. Pese a los precedentes en Getafe, los hombres de Míchel no deben confiarse. El técnico madrileño tendrá problemas para confeccionar una defensa de máximas garantías por las lesiones que acumula.

- Alineaciones probables
GETAFE: Codina; Cortés, Rafa, Belenguer, Mané; Casquero, Boateng; Pedro León, Parejo, Gavilán; y Manu del Moral
REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Granero, Gago, Xabi Alonso, Van der Vaart; Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Fernández Borbalán

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (20 horas) (Fuente superdeporte.es)

No hay comentarios: