
La inicial idea del club sevillista es que el ex seleccionador español se haga cargo del equipo hasta final de temporada y podría ser que Aragonés estuviera dispuesto, ya que tiene avanzado un principio de acuerdo con una importante selección extranjera para después del Mundial de Sudáfrica.
Laudrup y Schuster serían las alternativas si no se ficha a Luis
Pero no es descartable que decidan hacer un proyecto a más largo plazo. En este caso, Luis Aragonés ficharía por lo que resta de esta temporada y la próxima, aunque mucho se ha hablado del interés de Del Nido y Monchi por fichar a Gregorio Manzano, hoy técnico del Mallorca.
Luis Aragonés se podría sentar en el banquillo el próximo domingo en El Madrigal, ya que el Sevilla quiere firmar a su nuevo entrenador cuanto antes. Descartada la opción de un hombre de la casa -Ramón Tejada dirige al Sevilla Atlético y se le considera un técnico sin experiencia-, el fichaje de Luis daría con el perfil que busca el club para afrontar los objetivos pendientes: meterse en la próxima Liga de Campeones y ganar la final de la Copa del Rey.
Las otras dos alternativas que maneja el club para suplir a Manolo Jiménez son Michael Laudrup y Bernd Schuster, pero sólo en el hipotético caso de que falle la opción de Luis. (Fuente marca.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario