04 DE JULIO FECHA DEL FORO EN PRO DEL FÚTBOL DE ARAGUA.



A través de este medio dirijo una invitación para el día viernes 4 de julio a las 10:00 am en el Hotel Maracay para la realización del foro en Pro del Fútbol de Aragua que he venido planteando durante muchos días. Espero contar con la presencia y participación de todos y cada uno de los involucrados de forma directa e indirecta, la dirigencia de la Asociación de fútbol de Aragua, a los clubes y equipos que hacen vida en nuestro estado, a todos los entrenadores, monitores deportivos, preparadores físicos, a los atletas y a todos los dirigentes que están optando a participar como protagonistas del fútbol en Aragua, a los padres y representantes que apoyan y estimulan a sus muchachos a la práctica de este hermoso deporte y a la colectividad en general que aspira, desea y se merece buenos resultados. Sera un foro abierto donde se aportaran ideas y posibles soluciones para implementarlas en nuestro fútbol, además de visualizar y revisar quienes aspiran por la dirigencia del fútbol aragüeño, aquel que tantas satisfacciones nos da a nivel individual y que a nivel colectivo no logramos engranar resultados.
Les dejo mi correo y teléfono para escuchar propuestas para este evento 0414 – 4772265.

ESPAÑA POR FIN
España por fin dice presente se acabaron los años de oscuridad y muchísima mala suerte, el partido contra Rusia sirvió para borrar con muchos goles y grandes jugadores numerosos fantasmas del pasado. La selección española hizo caso omiso de todo lo vivido anteriormente, la historia quedo atrás y por fin pasó a la final, venciendo una vez más a un equipo ruso que creo puede ser uno de los mejores para el próximo mundial Sudáfrica 2010.

La generación de futbolistas que se ha llevado Luis Aragonés a la Eurocopa tiene hambre de títulos, el portero Casillas sencillamente sensacional, la actuación de Cesc Fábregas mucho merito y debería ser el sustituto de Villa para enfrentar a los alemanes. El mérito de este éxito español no es otro que de Luis Aragonés. En España y en el mundo los seguidores de esta selección no le han respetado e incluso, la Federación de fútbol de ese país anunció que se iba tras la Eurocopa. Mucha gente lo culpaba de la posible caída estrepitosa de la selección por no llevar a Raúl

Todos los triunfos sobre el campo cerraron muchas bocas y quitaron razones. Ahora, ¿Qué será de la vida de Raúl? Nadie lo recuerda. Los que hablaron tendrán que callarse ya que España está en la final de la Eurocopa. Y de seguro será el mejor partido de ambas oncenas. Los alemanes han demostrado muchísima calidad y como siempre grandes jugadores que desde el mundial pasado están dando mucho de qué hablar, ellos han sido tres veces campeones del mundo y también tres veces campeones de esta Eurocopa.

ENFRENTAMIENTOS ENTRE ESPAÑA Y ALEMANIA

Se han enfrentado en 19 oportunidades sumando amistosos, clasificación, mundiales y Eurocopa, Alemania lidera los enfrentamientos con 8 triunfos y solo 5 derrotas con 6 empates además tienen 27 goles a favor y 21 en contra otra dura realidad que debe enfrentar el once de Aragonés, un hueso duro de roer. España tenía mucho tiempo exactamente 24 años que no llegaba tan lejos en competición oficial. Aun no se posee el titulo de la Eurocopa solo un pase a la final todavía no se ha ganado nada. España no se puede sentir favorita, creo y estoy seguro que hombre a hombre si lo es, pero es mejor jugar con cuidado frente a unos alemanes con mucha tradición y fortaleza. Lo cierto me inclino por el triunfo español llevándose una Eurocopa de manera invicta en todos sus partidos. A LA MADRE PATRIA VOY.
alejandrorsanchez@hotmail.com

No hay comentarios: