¿QUE NOS DEJO EL SIRIA - VENEZUELA?


Una selección Venezuela muy bien parada con llegadas muy fáciles y con muy poco trabajo en la saga. Fue el resultado de este partido que realmente solo nos sirvió para saber las condiciones del “Lobo” Guerra y para tratar de conseguir un compañero en la delantera para Giancarlo Maldonado. Así como también de asegurar a un Del Valle que ya estaba siendo solicitado por los colombianos para colocarle sin pensarlo dos veces la casaca neogranadina. El resto, nada del otro mundo, los visitantes no presentaron ningún tipo de riesgo ni apremio a la portería defendida por Leo Morales. Lo que es mas creo que con la Sub 20 los hubiésemos derrotado igual.
Creo que nos merecemos mejores rivales – sin menospreciar a Siria- podríamos estar probando para este 31 de agosto a selecciones como honduras o Costa Rica que nos podrían calibrar mucho mejor y ya con toda nuestra artillería en el país.

OJALA NO SE NOS ESPICHE UN CAUCHO EN PERÚ
Cuando vamos a salir de viaje debemos estar totalmente seguros que nuestro recorrido será el mejor tanto de ida como de vuelta, mas si ese viaje lo hacemos en nuestro vehículo, es por ello que debemos tomas todas las previsiones del caso. ¿Qué debemos saber?: Para donde vamos y que es lo que queremos disfrutar en dicho viaje. El tiempo es una limitante para nuestro futuro viaje, ya que si en la ruta se nos llegase a espichar un caucho sabemos que tenemos el repuesto pero no tiempo para el cambio.

Son limitantes que deberíamos tener en cuenta para el viaje del 06 de septiembre que haremos a Perú. Allí al Monumental debemos llegar y hacer goles, jugar por las bandas, disparar desde afuera, debemos salir a ganar puesto que son vitales esos tres puntos ante una selección peruana que se encuentra en un letargo y pasmoso desanimo, andan mal y sin sus figuras no estarán el del Schalke 04 Jefferson Farfán, y el otro, Paolo Guerrero, por estar suspendido por la FIFA, además de estar presentando muchos problemas entre sus jugadores y equipos.

Tal es el caso del Alianza Lima que tiene una buena cantidad de jugadores en la selección, así como también debemos tomar en cuenta que vienen de recibir una goleada estrepitosa ante Uruguay 6 – 0. A pesar de tener esta mala racha, no deja de ser un equipo peligroso las estadísticas así lo indican. En 15 oportunidades los hemos enfrentado en su casa y solo 2 puntos hemos obtenido producto de 2 empates. ¡¡¡Cuidado!!! Por eso digo que ojala no se nos espiche un caucho en Perú.

PARAGUAY FUERTE Y COMPLICADO PERO NO IMPOSIBLE
Porque digo que el tiempo es nuestro principal enemigo, pues porque de inmediato el día 09 de septiembre nos estaremos enfrentando a uno de los seguros participantes por Sudamérica al mundial como es el caso de Paraguay. Frente a estos seguros mundialistas tenemos una estadística no muy alentadora en su casa. Allí los hemos visitado para partidos oficiales en 10 oportunidades y solo le hemos podido arrebatar un empate, son muy fuertes y en estas eliminatorias marchan primeros con 13 puntos. Aunque esto no significa nada siempre son interesantes las estadísticas. Son fuertes y complicados aunque ya los hemos derrotado antes. No es imposible. Todo dependerá en gran manera del ánimo tras el partido contra Perú.


Para comentarios y sugerencias: alejandrorsanchez@hotmail.com




No hay comentarios: