LO PALPABLE


La Selección nacional sacó resultados importantes, en 2 de las 4 fechas en la que participó, cuenta por los momentos con una buena base de jugadores para seguir trabajando y de seguro una buena cantera de jugadores para seguir probando. Que donde están? en los diferentes equipos y ciudades que Richard Páez no visita. Tal es el caso de Ángel Chourio y de José Salomón Rondón.

EL PAPELÓN DE RICHARD PÁEZ
No hay que ser un gran analista para darse cuenta del error garrafal que cometió Richard Páez, al momento de expresarse a través de la pantalla de Meridiano Televisión justo cuando terminaba el partido contra la selección de Bolivia. No es posible que el DT se exprese de esa manera del fanático venezolano en general y en este caso del más conocedor del futbol en Venezuela como lo es el pueblo Tachirense, todo por expresar de manera inequívoca y justa por demás y de forma contundente casi a coro “! Saca a tu hijo, saca a tu hijo ¡”, obvio que esa “canción” Páez ya la había escuchado en otras oportunidades pero, esta vez explotó en ira contra la afición y replicó: “El público venezolano le falta mucho por conocer de fútbol,” e insistió “Aquí el que hace las variantes soy yo.” Con esas expresiones el DT de Venezuela se dirige a una afición que el mismo ha sabido ganar y le ha comunicado amor por la camiseta, una afición, que ha soportado muchos sin sabores dentro del futbol nacional y además, ha pagado un alto precio por presenciar espectáculos que con la calidad y cantidad del aforo de los estadios pudiesen estar más económicos. Richard, no arruines lo que tanto tiempo ha costado cosechar, si bien es cierto que te debemos gran parte de todo esto a ti, no es menos cierto que se te acabo, tu cuarto de hora con la selección.

EL ARAGUA LOGRA TODO EN POCO TIEMPO.
El equipo de casa Aragua FC. Logró meterse en la final de la copa Venezuela torneo éste que da un cupo directo a la copa Nissan Sudamericana, aunque aún no tiene enemigo para la final, ya que el ida y vuelta entre el Atlético El Vigía y El Unión Atlético Maracaibo no se ha efectuado todavía por los problemas que está presentando el equipo platanero de Mérida con la supuesta nacionalidad de algunos de sus jugadores. Lo cierto que el DT del Aragua logro meter a su equipo por primera vez en una final para una copa, jamás y nunca se había estado tan cerca de participar. A pesar de los buenos técnicos que ha tenido el equipo aurirojo, como lo son: Rafa Santana y Nerio Hernández, dos grandes que han sabido llevar a excelente posiciones los equipos que han dirigido. Eduardo Contreras, contra viento y marea supo navegar en aguas turbias y turbulentas para llevar a puerto seguro a los de casa. Y cuando digo a puerto seguro me refiero que El Aragua tiene una gran oportunidad de meterse en la Sudamericana, por 2 vías, la primera triunfando de forma directa ante cualquiera de los 2 enemigos que se pueda enfrentar y de forma indirecta si el que se mete es el Unión y este se llegase a meter en copa libertadores tendría que despedirse de uno de las 2 copas y obvio que dejaría la Sudamericana, esto le daría al Aragua una segunda oportunidad copera.

COMENTARIO FINAL POR RADIO Y POR TV
Todas las tardes de lunes a viernes de 05:00 a 06:00 pm a través de calle 98.9 FM se transmite Comentario Final y los miércoles a través de Color Tv a las 09:30 pm en vivo.

No hay comentarios: