PARTIDOS QUE DARÁN MUCHO QUE HABLAR


En esta edición de La Copa Santander Libertadores habrá grandes partidos que serán vitales para el posterior desarrollo de la competencia, la cual, hasta ahora, nos ha brindado unos espectaculares encuentros, y excelente resultado para el Caracas FC encajándole 2-0 a un San Lorenzo de Almagro. Que estaba pensando colarse hasta la final y resulta que le toco bailar con la más fea, el mismo que bailó con el River Plate y lo dejo manco y fuera de competencia.
El segundo duelo importante es el que van a protagonizar el día 20 de febrero en Maracaibo Estado Zulia, Boca Juniors de Argentina y El Unión Atlético Maracaibo, los cuales son dos grandes conjuntos uno cuenta con una gran tradición dentro de este tipo de competiciones –Boca- y el otro -Unión- Gran coraje y excelente técnico que pudiera dar mucho más de lo que nos ha demostrado hasta ahora, por lo que creo que va a ser un partido duro, y difícil pero no imposible para los de casa, ya que ninguno de los equipos regala nada, y, encima juegan con los dientes apretados, aunque del Boca Juniors tengo dudas, porque saca buenos resultados jugando HORRIBLE, y, además, tienen jugadores que pueden cambiar el rumbo del partido por completo, entre los que destacan “El Loco” Martin Palermo, Sebastián Battaglia, y obviamente Juan Román Riquelme uno grande y de quien hay que cuidarse. Por El Unión estaremos viendo una plantilla muy renovada y con muchos ánimos. Entre ellos estarán en cancha: Juan C. Henao en la portería, el zurdo Rojas, Pedro Fernández y Armando Maita.

YA TENEMOS FECHA PARA LA COPA VENEZUELA
La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol anunció las fechas definitivas de los partidos de la semifinal que está aún pendiente de la Copa Venezuela entre los equipos El Vigía y el Unión Atlético Maracaibo, para los días 5 y 19 de marzo, El partido de ida se realizará en el Estadio Metropolitano de Mérida el día miércoles 5 de marzo a las 7:30 de la noche. El partido de vuelta a la misma hora, en el Pachencho Romero de Maracaibo.

LA FINAL ESTÁ CERCA
El partido de ida de la serie final se efectuará el día miércoles 02 de abril entre el ganador del duelo ida y vuelta entre los plataneros y zulianos y estarán enfrentando al Aragua FC también a las 7:30de la noche en el estadio del ganador o sede por decidir, y el partido de vuelta se realizara el día miércoles 16 de abril a la misma hora - 7:30 pm- en la cancha de los Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

AHORA O NUNCA…
La alfombra roja está colocada en la entrada principal del estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay, dotado con un ambiente de fiesta, con un aforo a reventar, todos los fanáticos desean estar en las primeras filas del llamado “Estadio Olímpico”, en el populoso sector de la democracia, además, esto sin contar con todos los que no pudieron conseguir entradas, para ésta final, ya que las mismas se agotaron desde el mismo momento en que el equipo Aragüeño le atinó esos 2 golazos enormes a la red del contrario maracucho.
Para poder sacar a los “aurirojos” del campeonato de la Copa Venezuela, el equipo marabino necesita colocar 3 en la red contraria para ganar y esto en la casa ARAGUA es casi imposible de conseguir.

LA PASIÓN
El público delira por tratar de entrar a las gradas y los de adentro se apasionan cada vez más con el transcurrir del partido. Cantando, alentando y a su vez presionando, con la pasión que genera el fútbol rentado de nuestro país, sabiendo que estos muchachos junto con el DT. Wilmer Ceballos, demostraron que aquí en Aragua, en el fútbol somos una potencia.

LO PROMETIDO ES DEUDA
Los aragüeños no permitieron mayores libertades y se consiguió el sueño dorado, ¡El ARAGUA FÚTBOL CLUB, ya está en la Copa Suramericana! Por todo el estado se oyen cohetes, pitos, sirenas, gritos de emoción y pasión por tan glorioso momento vivido este día miércoles en nuestra ciudad jardín. Caravanas recorren la ciudad y parte del estado…

LA REALIDAD NOS DESPIERTA
Todo esto es una breve historia de lo que podría ocurrir si nuestro equipo Aragua FC resulta ganador de esta Copa Venezuela, no está lejos entrar al Torneo Suramericano, solo con pasión y paciencia podríamos obtener resultados positivos, nunca antes habíamos estado tan cerca de una torneo internacional. Por eso digo Es ahora o Nunca.
alejandrorsdanchez@hotmail.com

No hay comentarios: