UNA BUENA TARDE DE FÚTBOL Y MUCHO TALENTO


Durante la tarde del día jueves en el Centro Hispano Venezolano pudimos disfrutar de la final de la liga Gran Maracay. Gran asistencia y excelente organización observamos en este torneo que durante más de 7 meses niños y muchachos de diferentes edades pudieron demostrar sus cualidades y rendimiento aprendido durante el año.

Grandes talentos dijeron presentes en dicha final, pudimos observar un diamante en bruto perteneciente a la selección nacional sub-17. Euclides Junior Guerrero, jugador perteneciente a la Escuelita. Este muchacho posee soltura, manejo de ambas piernas con mucho poder y gran capacidad además de visión de juego. Realmente el sabe donde esta parado y que es lo que quiere.
Felicitaciones a Carlos Mazzarino y a toda la directiva de esta Liga Gran Maracay se nota el trabajo realizado y de seguro seguirán haciéndolo.

EL GRAN AUSENTE
La nota discordante dentro de todo ese gran espectáculo donde niños y adultos estuvieron presentes la puso la directiva de la Asociación de Fútbol del estado Aragua, dirigida por el Prof. Francisco Pandare y Gilberto Ramírez. Una vez más brillan por su ausencia. No se les ve la cara dentro del fútbol del estado Aragua. Gracias a Dios nunca el fútbol menor de nuestro estado ha necesitado realmente de la presencia de estos personajes ya que dependen directamente de los padres y representantes para la sustentación y manutención.

UNA BUENA ALTERNATIVA PARA EL FÚTBOL MENOR
He comentado con insistencia que se debería realizar una verdadera gran final del fútbol menor, enfrentar a los campeones de las distintas categorías. La Gran Maracay contra la Liga Manases Capriles. A otro al que le escuche esta idea fue al colega Gabriel Capriles. Pero inclusive podríamos ir mas allá, seria interesante foguear en partidos de interligas o inclusive formalizar una sola liga y dividirla en grupos. Todo dependería de los directivos de ambas ligas. Seria bonito un acercamiento donde se pudieran limar asperezas –si es que las hay- y sentarse a debatir esta idea, que de seguro existirán otras alternativas para hacerla realidad. El llamado es entonces a al Sr. Carlos Mazzarino directivo de la liga Gran Maracay y al Prof. Wilfredo Machado directivo de la Liga Manases Capriles. De seguro el gran triunfador sería el fútbol aragüeño.

alejandrorsanchez@hotmail.com



No hay comentarios: