EL DEPORTIVO ITALIA DE BAJO PERFIL

El equipo itálico de la capital aun no ha formalizado con ningún jugador, a muchos de ellos ya les expiró el contrato de trabajo y todavía la directiva no se manifiesta de la manera más sana y correcta para satisfacción de ambas partes. Todos los jugadores aspiran y necesitan tranquilidad. Así como también estabilidad económica y por sobre todas las cosas estabilidad emocional que es siempre la mas importante. Ya el resto de los equipos han comenzado las transacciones y de estos azules no se oye absolutamente nada.

De seguro dentro del seno de este “club” habrá una estampida casi total, iniciada por su portero y gran referente Giancarlo Martínez, portero con gran capacidad y poder de decisión, aparentemente con ofertas desde el exterior y también está siendo pretendido por el Deportivo Anzoátegui. Lo quieren allá como de a lugar. Los otros que pudieran salir de ésta divisa y “se dice por los pasillos” que la directiva del Deportivo Anzoátegui anda de “pesca” de un técnico y se especula que sé han mantenido conversaciones con el propio técnico Raúl Cavallieri. Amanecerá y veremos.

¿QUE SERÁ DE LA VIDA DE MARCOS MATHÍAS…?
Ésta sería la interrogante después de leer el párrafo anterior.
Bueno, me voy de rumores una vez mas: El siempre asistente del actual seleccionador de la Vinotinto, léase Cesar Farías esta tentando a su antiguo partner para formar llave una vez más dentro del fútbol, pero con la diferencia que la estarían haciendo con la Selección Nacional, de ser cierto este rumor, pasaría directamente a dirigir la selección sub 20 el mismo Prof. Lino Alonso. Y Matías ocuparía el cargo de Lino Alonso. Recuerden son solo rumores de nuestro fútbol.

ESTRELLA ROJA ESTÁ ARMANDO UN FUERTE BATALLÓN
La maquinaria esta encendida preparando y firmando hombres con trayectoria y gallardía para el venidero torneo local. Se sabe que Rafa Mea Vitale pasaría a formar filas dentro del conjunto cívico-militar según palabras del propio Rubén Socorro. Hombre con voz de mando y poder de decisión dentro de esta joven organización. Se arman con buenos soldados, soldados que han pasado por miles de batallas defendiendo al país algunos y otros tan capaces como los mejores. Excelentes augurios para este equipo capitalino.
Dirigido por el Prof. Saúl Maldonado que quiere y sigue pidiendo a la directiva que sigan manteniendo lo que han hecho hasta ahora, ser uno de los pocos equipos venezolanos que andan al día con los pagos y premios para los jugadores y además tener carta blanca en la escogencia de sus pupilos.

FORO: LAS CONDICIONES DEL FÚTBOL DE ARAGUA
En la columna anterior señale la posibilidad de realizar un foro en pro del fútbol de Aragua. Leyendo la cantidad de correos que llegaron a mi bandeja de entrada y la cantidad de mensajes de texto enviados a mi teléfono, unos a favor y otros en contra de los posibles candidatos a la presidencia de la AFA. Sería interesante ponerle ya una posible fecha para la realización de este evento.
Evento en el cual no despotricaríamos como dije antes lo realizado por los actuales dirigentes del fútbol de nuestra región aragüeña, sino mas bien seria como una brainstorming o lluvia de ideas, por parte de todas las personas que hacen vida activa dentro de este hermoso deporte en Aragua.
Tomando también en consideración los posibles candidatos o pre-candidatos a dirigir el máximo ente de nuestro futbol local. Unos son muy bien vistos ya que tienen muchos años dentro como entrenadores y se han comido las verdes en distintos escenarios donde han asistido. No recibiendo ayuda por parte de la dirigencia local cuando asisten a un nacional. Y cito como ejemplo lo característico antes de un viaje:
Cuantas veces no hemos visto a los mismos padres y representantes de los atletas haciendo “UNA VACA” es decir, una colecta para poder asistir a un campeonato. Recogiendo dinero para completar para el autobús, Una colecta para el alojamiento de los muchachos, los atletas habiéndose ganado el puesto sudando y haciendo un buen futbol en las eliminatorias y de seguro si se llegasen a obtener un buen resultado dentro de ese campeonato no dudo que saldrán muchos hablando más de la cuenta, llenándose la boca diciendo ese es un logro de mi gestión. ¡NO! ¿Hasta cuándo?

CANTERA DE ENTRENADORES
Somos la mayor cantera de entrenadores en el país después de Distrito Capital y para muestra un botón: Ramón “Cabito” Ovalles, Víctor “Vitico” Rodríguez, Darío “El Conejo” Lizcano, Ramiro Olivares, Biaggio Mora, Wilmer “El Portu” Ceballos. Y se me escapan muchísimos más, pero lastimosamente pareciera que contamos realmente solo con uno. Es por ello que nuestro fútbol no avanzará, mientras nosotros mismos seamos participes y cómplices callándonos y no pongamos a la luz pública todo lo que sabemos y dejamos que sigan haciendo nuestros dirigentes.

LA FECHA DEL FORO: EN PRO DEL FÚTBOL DE ARAGUA.
Me gustaría colocar como posible fecha para la realización de este foro el día viernes 4 de julio a las 09:00 am en el conocido Hotel Bermúdez sitio de encuentro de muchos personajes de nuestro fútbol. Espero pues, contar con la presencia de todos y cada uno de los involucrados de forma directa e indirecta, así como también de todos los representantes de los jugadores menores de edad que participan en nuestros torneos locales, que de seguro habrá mucha tela que cortar y muchas ideas surgirán de allí. Les recuerdo mi número para formalizar la asistencia 0414 – 4772265. Cuento con ustedes.

No hay comentarios: